Movilidad, Comunicación & Disponibilidad

Aplicaciones Móviles


Mohuan diseña y desarrolla aplicaciones móviles (Apps) mediante un proceso creativo en el cual participan diversos profesionales para dar vida a herramientas que briden un toque de libertad y movilidad a usuarios y equipos de trabajo completos.

Una App transforma el acceso y comunicación a sistemas tradicionales como CRM's o ERP's, permitiendo interactuar con la información de forma y los procesos de negocio de forma remota y atraves de cualquier dispositivo movil o smartphone sin importar su plataforma.

Nuestras apps son nativas y pueden ser publcadas en las tiendas de AppStore y PlayStore respectivamente y firmadas por Mohuan o bien por nuestros clientes.

Las plataformas iOs y Android son parecidas pero de naturaleza diferente es por ello que un desarrollo debe considerarse encaminar hacia la tecnología más viable, en la mayoría de los casos se apuesta por desarrollar la misma app en las dos plataformas para posicionarse de mejor forma en el mercado y fidelizar el uso de la misma.

Soluciones que integran

Áreas de Oportunidad


Como parte de la experiencia en Mohuan sabemos que una app tiene un campo basto de acción, aquí algunos casos de aplicaciones móviles:

Android

1. Sistema de gestión de clientes

Swift

2. Sistema de gestión empresarial

Swift

3. Banca electrónica / Core Bancario

Android

4. Redes Sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram

Swift

5. Comercio electrónico

Swift

6. Periódicos digitales

Android

7. Servicios multimedia: audio, video, fotografías

Swift

8. Juegos en 2D y 3D

Swift

9. Geolocalización

Tecnologías

Plataformas de Desarrollo


Android
Swift
Swift