Habilidades Digitales

Fortalecimiento de Capital Humano


En Mohuan contamos con una área de especilistas con los conocimientos teórico prácticos en diversas tecnologías mismas que pueden potencializar a tus equipos de trabajo, está comprobado que un equipo de trabajo ajenos a las nuevas tecnologías y sin las habilidades necesarias para hacer uso de ellas impacta de forma directa en el día a día , generando retrabajos, tiempos muertos pero sobre todo en dinero.

Conscientes de dicha situación te ayudamos a romper la brecha digital entre tu equipo de trabajo y las nuevas tecnologías.

De igual forma brindamos nuestros servicios de capacitación respecto de los desarrollos de software que realizamos para garantizar que tus colaboradores se identifiquen de forma transparente con la solución y vean reflejados sus procesos o tareas en el sistema. De esta manera se maximizan todos tus recursos dando como resultado el incremento natural de tu empresa.

Herramientas de capacitación

Materiales de Contenido


Como parte de la estrategia de fortalecimiento a capital humano estámos listos y contamos con los recursos necesarios para generar el impacto de conocimiento adecuado para cada equipo de trabajo.

Presentaciones

Presentaciones

Interactivos

Interactivos

Guías

Guías

Examenes

Examenes

Video Tutoriales

Video Tutoriales

Manuales

Manuales

Estamos cerca de tí

Modalidades de Capacitación


Presencial

Presencial

Remoto

Remoto