Contigo de principio a fin

¿Qué es Mohuan?


Mohuan es una palabra que emana del nahualt cuyo significado es CONTIGO, siendo eso lo más importante para nosotros, estar contigo de principio a fin en todos y cada uno de tus proyectos.

Con sede en la ciudad de Puebla, México, somos una empresa que brinda servicios a la medida en Tecnologías de la Información, esto significa que partiendo de requerimientos especificios de cada cliente o proyecto analizamos de forma objetiva el conjunto de tecnologías necesarias para crear herramientas que den solución a dicho requerimiento.

De igual forma y gracias a nuestra experiencia en el mercado hemos desarrollado productos tecnológicos empresariales, con modelos de negocio probados, que impulsan las tareas administirativas y automatizan los procesos de operación de las empresas dando como resultado una mejora tangible respecto de sus indicadores de negocio.

Misión

Analizar, Desarrollar e Integrar Soluciones en Software para elevar la competitividad de nuestros Clientes.

Visión

Expandir el Desarrollo e Integración de nuestros productos y servicios en software a sectores como: educación, salud, seguridad, Finanzas e Industria.

Filosofía Mohuan

Nuestros Valores


Honestidad

Honestidad

Profesionalismo

Profesionalismo

Empatía

Empatia

Innovación

Innovación

Calidad

Calidad